lunes, 13 de abril de 2015

SEMANA 3: PROYECTO SEMANAL

Hola a tod@s, hoy toca que os enseñe la tercera semana de mi proyecto semanal de emociones. El tema central del proyecto de hoy es el deporte, ya que aproveché un día de vacaciones para ir en bicicleta.

EMPEZAMOS...


He seleccionado una cartulina de color blanco de 21, 5 cm de largo x 17, 5 cm de ancho para así poder utilizar los gelato fácilmente y conseguir un fondo interesante.

1. Preparamos las medidas de nuestro papel, los gelato y un pequeño pulverizador de agua. 

2. Pintamos unas franjas verticales con nuestros gelato intentando seguir una escala de colores (yo he seguido como estaban colocados en el estuche). Una vez nos gusta como queda, pulverizamos agua muy cerca de la pintura manteniendo la hoja verticalmente para conseguir que la pintura se deslice en forma de lágrimas. Consejo!! Preparad una hoja de papel que no os sirva para que caigan las gotas y así intentar manchar lo mínimo posible. 

3. Una vez tengo el fondo preparado, he hecho un marco para las dos fotos de color verde para así destacarlas.

4. He pintado con la ayuda de lápices acuareables una pieza de madera en forma de globo que también he añadido a esta página.

5. He utilizado un trozo de plástico transparente que he recortado con las medidas de la foto y el marco para así poder escribir encima sin tenerlo que hacer en la fotografía. Además para aguantarlo he puesto brands con la ayuda de un punzón.

6. He utilizado unas letras de la marca thickers que al pintarlas se marcan unas resistencias de color blanco.


7. He seleccionado dos sellos de la marca lawn fawn (estoy enamorada de esta marca) y los he pintado con un rotulador amarillo y con un retulador azul de la marca chameleon, consiguiendo así un degradado.

8. He utilizado mi texto escrito como un segundo marco para mis fotos y así darle un toque más personal.


Y aquí os dejo el resultado final de mi trabajo con todos los pasos del tutorial. Espero que os haya gustado y podáis coger ideas para vuestros trabajos.

En la próxima publicación os enseñaré algún tutorial interesante sobre gelato.

Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.